Asesoría metodológica para tesis, tesinas y trabajos finales en Córdoba capital

“Tus datos no permiten concluir eso”

Muchas veces, eso significa que tu proceso deductivo se torció en el camino de A a B.

Pueden ocurrir dos cosas: que hayas planeado una metodología poco consistente con tus objetivos, lo que te conducirá a una investigación que no te va a permitir cumplir los objetivos, o al menos no de la mejor forma.
Eso es consistencia metodológica: todos los pasos tienen que apuntar al mismo objetivo, si uno se desvía todo puede salir mal.

La otra falla puede ser que usés argumentos “flojos de papeles” o falacias. Una falacia no es necesariamente una mentira: es un argumento deductivo mal construido.
Como la matemática, la lógica tiene reglas, y al igual que una ecuación no da el resultado correcto sin seguir las reglas del cálculo; un argumento no da una conclusión correcta si no se siguen las reglas de la lógica.

A lo mejor, tu proyecto es consistente, pero tus argumentos están mal construidos o la redacción está un poco desordenada y no permite identificar claramente premisas y conclusiones.

La “calidad” de tu argumentación es la solidez argumentativa, pero por lo general, hace falta también pulir la redacción para dejar todo más que claro.

La asesoria metodológica para tesis incluye

Revisión de coherencia introducción- objetivos- metodología

Revisión de solidez argumentativa en las conclusiones y la discusión

Testimonios

David es cordial en la comunicación y en las propuestas que elabora. Es importante que él conozca todo el proyecto para tener un panorama completo. David tiene más de una buena solución y aporta mejoras. Importante aclarar los tiempos de entrega para que él sorprenda con las entregas.

aNgelina

Estudiante de Maestría en Arte y Diseño. México.

Lo consulté por mi tesis doctoral y sus contribuciones mejoraron notablemente el estudio, es sumamente recomendable!!!

Silvina

Estudiante del Doctorado en Ciencias de la Salud. UNC

Opciones de pago

Asesoría metodológica para tesis y tesina 1 Asesoría metodológica para tesis y tesina

Depósito o trasferencia bancaria

Asesoría metodológica para tesis y tesina 2 Asesoría metodológica para tesis y tesina

Con tu saldo de MercadoPago

Asesoría metodológica para tesis y tesina 3 Asesoría metodológica para tesis y tesina

En cuotas tarjeta de crédito

Asesoría metodológica para tesis y tesina 4 Asesoría metodológica para tesis y tesina

Con tarjeta de débito

Asesoría metodológica para tesis y tesina 5 Asesoría metodológica para tesis y tesina

Efectivo en RapiPago o PagoFácil

Preguntas Frecuentes

¿En qué idiomas trabajás?

Sólo en español.

¿Cómo es la asesoría? ¿Qué incluyen los servicios y qué no?

Lo primero es hacer una lectura crítica de tus borradores para guiarte en el proceso de producción de tu tesis o tesina pero no hacerla en tu lugar:
Buscar bibliografía y recolectar datos forman parte del proceso de aprendizaje de la carrera y aprenderlas es el objetivo del trabajo final.

También es importante que tengas en cuenta que yo sé metodología científica, redacción técnica y estadística y eso es lo que hago: una asesoría metodológica y de redacción. Por lo tanto, no reviso aspectos teóricos específicos de tu disciplina.

En otras palabras: puedo aportarte ideas, orientarte con algún tema metodológico o estadístico, rescribir tus textos para que se entiendan mejor pero todo se hace sobre tu trabajo, o bajo la modalidad de tutorías. 

¿Qué tipo de revisiones hacés?

La devolución está en función del texto que me mandás a revisión y de lo que me digás de necesitás y del tipo de servicio que contratés: pueden ser sugerencias de tipo metodológicas o de estilo de redacción, estructura del trabajo, sintaxis y ortografía o todas juntas.

¿Cuánto cuestan los servicios?

Todos los personalizados: cada uno está adaptado a los requerimientos del proyecto y de quien lo solicita; por lo que las tarifas también son diferentes. 

Podés pedir una cotización previa. Para hacerlo, completá el formulario de está página o mandá tu consulta por whatsapp (vas a recibir un mensaje automático con el formulario de cotización).

Es imposible darte un precio si me preguntás “cuánto sale una tesis”, porque no tengo idea de lo que necesitás y tampoco puedo adivinarlo.

Podés ver una tabla de precios orientativos. Recordá que cada cotización puede variar en función de la extensión, dificultad y urgencia del trabajo.
Si necesitás una asesoría, podés optar por pagar cada sesión por horas o pagar un paquete de sesiones al mes.

¿Cuáles son los medios de pago?
  • Efectivo: depósito o trasferencia bancaria al precio cotizado.
  • Saldo de Mercado pago, tarjeta de débito o un pago con tarjeta de crédito por MercadoPago. *
  • En cuotas con tarjeta de crédito por MercadoPago. Mirá la lista de medios de pago y promociones vigentes. * **
  • PagoFácil o Rapipago con un cupón de pago de MercadoPago *

    * Pago con MercadoPago, todos los medios de pago, con el 5% de recargo.
    ** Las tasas de interés de las cuotas están establecidos por MercadoPago y el banco emisor de tu tarjeta.

Asesoría de tesis y trabajo final

¿No sabés por dónde empezar?

Solicitá tu presupuesto

El ritmo de la cursada, la presión de que cada vez falta menos y a veces, que tu director ni te responde los mails no te da la tranquilidad para ponerte a pensar en tu proyecto o directamente, no sabés por dónde encararlo.

Con la asesoría podemos pensar juntos la elección de tu tema, el planteo de tu proyecto y la implementación de metodologías convenientes para resolverlo.

Podés elegir entre asesoría mensual (x sesiones/mes) o asesoría por horas. En todos los casos, la asesoría se ajusta estrictamente a lo que necesités.

Mandame un mail con tu caso a través del formulario o hace tu consulta por whatsapp.